Eventos
Home » Eventos
27 al 30 noviembre 2023

II SIMPOSIO INTERNACIONAL SOBRE PROTECCIÓN RADIOLÓGICA

Cusco - Perú

eventoPERU

El Paraninfo de la Universidad Nacional de San Antonio Abad de la ciudad del Cusco, será la sede del II Simposio Internacional sobre Protección Radiológica - VIII Congreso Peruano de Protección Radiológica. Los trabajos que se expongan en el Simposio podrán ser publicados en la revista indizada: Brazilian Journal of Radiation Sciences (BJRS) que publica la Sociedade Brasileira de Proteção Radiológica (SBPR) desde hace más de 10 años. Todos los detalles en el sitio web y nuestra página Facebook.

Sitio web
Facebook
Descargar Programa PDF
07 al 12 julio 2024

IRPA 16

Orlando - Florida USA

evento_IRPA 16

La Health Physics Society (HPS) se enorgullece de dar la bienvenida a los delegados de la IRPA y a los profesionales de seguridad radiológica de todo el mundo al 16º Congreso Internacional en Orlando, Florida.

Junto a nosotros para dar la bienvenida a IRPA a América del Norte están la Asociación Canadiense de Protección Radiológica y la Sociedad Mexicana de Seguridad Radiológica.

Esta será la primera vez en 51 años que el Congreso Internacional se lleva a cabo en los Estados Unidos y la primera vez desde 1992 que se lleva a cabo en América del Norte. Todos los detalles en el website.

Sitio web